Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

¿Cómo ganar espacio en un piso pequeño?

Cada vez son más las personas que optan por instalarse en un piso pequeño. No obstante, es importante saber cómo optimizar el espacio para tenerlo todo a mano cuando lo necesites. Es por esto que es esencial guardar todas aquellas pertenencias que no utilizas para ganar espacio. Desde Mister Traster te contamos cómo ganar espacio en un piso pequeño:

1. Alquilar un trastero

Alquilar un trastero es una opción ideal para ganar espacio en un piso pequeño. Muchas veces guardamos cosas que ocupan mucho sitio y prácticamente no las utilizamos (ropa de temporada, calzado, esquíes, instrumentos de música…).

Sin embargo, son objetos de los que no nos queremos deshacer. En Mister Traster contamos con trasteros que se adaptan a tus necesidades, por lo que puedes ganar espacio en tu piso guardando aquellas cosas que no utilizas con asiduidad. De este modo, sentirás que tu piso está mucho más despejado y no echarás nada de menos, ya que cuando necesites alguno de estos objetos solo tendrás que ir a recogerlo a tu trastero.

2. Minimalismo para ganar espacio en un piso pequeño

Si el espacio es reducido, el tamaño de los muebles escogidos debe ser proporcionado. Además, muchas veces optamos por sobrecargar el piso con muebles que realmente son innecesarios. Debemos mantener un estilo minimalista a la hora de amueblar y decorar el piso para ganar espacio.

3. Pintura

La pintura también juega un papel clave si lo que quieres es ganar espacio. Opta por utilizar tonalidades claras para darle una mayor sensación de amplitud a tu piso. Colores como el blanco, el malva claro o el azul grisáceo son buenas opciones para conseguir lo que estás buscando.

4. Espejos

Los espejos te pueden ayudar a ganar profundidad y a proyectar la luz natural. Intenta colocarlos estratégicamente al final del pasillo o incluso en frente de la puerta de la entrada para tener la sensación de que has ganado espacio.

Estos son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta si quieres ganar espacio en un  piso pequeño. Si decides alquilar un trastero para guardar aquellas pertenencias que no utilizas, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *