Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Cómo elegir el tamaño ideal de tu trastero

Si ya has decidido que quieres alquilar un trastero pero todavía no tienes claro el espacio que necesitarás, te ofrecemos una guía para ayudarte a escoger el tamaño ideal del trastero para guardar tus cosas.

Trasteros de 1 metro cuadrado: recomendado si vas a guardar objetos pequeños que no vas a utilizar normalmente y que te cabrían en una taquilla grande (entre 15 y 20 cajas medianas).

Trasteros de 1 a 3 metros cuadrados: en estos trasteros podrás almacenar muebles y electrodomésticos pequeños, instrumentos musicales, objetos de temporada (ropa, calefactores, ventilador…), material de oficina, equipamientos deportivos, etc. El tamaño es el equivalente aproximado al de un armario grande o un coche estándar, entre 40 y 50 cajas medianas.

Trasteros de 4 a 6 metros cuadrados: ideales  para almacenar el contenido completo de una habitación mediana (entre 30 y 50 m2). En estos espacios es posible guardar desde sofás familiares hasta electrodomésticos, mobiliario de jardín, cajas grandes o incluso una motocicleta.

Trastero small de Mister Traster

Trasteros de más de 6 metros cuadrados: son los espacios adecuados para empresas y hogares grandes. Como referencia, un piso entero de 70 m2 cabe en un trastero de 8 metros, por lo que son ideales si tienes que hacer una reforma en tu hogar, un traslado de oficina o almacenar archivos y stocks para tu negocio.

En estos trasteros puedes almacenar objetos voluminosos como cajas grandes, palets y toda clase de muebles y electrodomésticos.  Además, puedes aprovechar la altura del trastero para usar estanterías o apilar objetos y cajas.

En Mister Traster contamos con una oferta de trasteros de todos los tamaños y precios para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, nos gusta darte todas las facilidades para que no tengas que preocuparte de nada. Te ofrecemos un servicio de mudanzas y contamos con tres centros en Barcelona para que puedas guardar todo aquello que no quieres tirar pero que no usas en tu día a día.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *