Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Cómo elegir el trastero perfecto

Alquilar un trastero es una buena opción para guardar los objetos personales si no hay espacio suficiente en la vivienda o por necesidades especiales temporales, como una mudanza o irse a vivir al extranjero. Existen diferentes tamaños de trasteros. En Mister Traster tenemos trasteros a partir de 1,25 metros cúbicos de capacidad hasta más de 6 metros cuadrados, según tus necesidades de almacenaje.

Si tienes previsto alquilar un trastero, debes de tener en cuenta una serie de aspectos básicos para elegir el mejor espacio para tus cosas:

  1. Haz un inventario con todos los artículos que desees guardar.
  2. Identifica los objetos a los que deberás acceder de forma más fácil.
  3. Mide y calcula el tamaño de embalaje colectivo de los artículos que planeas guardar.
  4. Asegúrate de que quede espacio suficiente para la ventilación.
  5. Comprueba si necesitas guardar objetos de gran valor para alquilar un trastero con sistemas de seguridad y vigilancia 24 horas.
  6. Mira los requisitos de embalaje que necesitas (cajas o necesidad de contratar transporte).
  7. Comprueba y valora la distancia a la que debería estar el trastero de tu domicilio habitual.

almacenamiento de cajas

Tamaños de trasteros. ¿Cuál necesito?

Trasteros de entre 1 y 3 m2

Se trata de trasteros en el que cabe un pequeño armario con vestidor, artículos personales como ropa, cajas, juguetes para niños, esquís o incluso material de oficina. Si adaptas estanterías puedes aprovechar bien el espacio.

Trasteros de entre 4 y 6 m2

Estas unidades pueden almacenar pequeñas cantidades de muebles, sofás, sillas, cómodas, somieres y colchones. Para que te hagas una idea de su capacidad, podrías almacenar en él los enseres de un piso de hasta 50 m2.

Trasteros de más de 6 m2

Si necesitas más espacio, estos trasteros son considerados centros de almacenaje de gran envergadura por lo que podrás guardar electrodomésticos, muebles, artículos, camas, material deportivo o bicicletas. También son perfectos para almacenar material de oficina como mesas, sillas u ordenadores. Los trasteros de más de 8 m2 pueden albergar los electrodomésticos de un piso de 80 m2.

Si deseas alquilar un trastero, en Mister Traster te informamos sobre todas las opciones disponibles en Barcelona, así como presupuestos a medida. Consulta nuestras ofertas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *