Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Cómo ahorrar tiempo en una mudanza

Mudarse puede suponer una inversión importante de esfuerzo, tiempo y dinero si no se planifica correctamente. Si quieres saber cómo optimizar al máximo los recursos y no invertir más tiempo del necesario en el traslado de las pertenencias a tu nuevo hogar, te explicamos cómo ahorrar tiempo en una mudanza.

Tira todo lo que no necesites

La mudanza puede ser el momento perfecto para hacer limpieza y tirar todas aquellas cosas que tienes amontonadas en un rincón y que no vas a volver a utilizar.

Empeñarte en conservarlas solo dificultará el traslado y te hará perder tiempo innecesariamente, ya que tendrás que empaquetar y trasladar objetos que en realidad no necesitas y colocarlos en tu nuevo hogar.

Además, piensa que puedes sacar algún dinero vendiéndolas, regalarlas a un amigo o donarlas a los más necesitados.

Contrata a una empresa de mudanzas

Contratar a una empresa de mudanzas te permitirá ahorrar mucho tiempo y dinero

Contratar una empresa de mudanzas te ahorrará tiempo y dinero, te liberará en gran parte del estrés de tener que organizar la mudanza e incluso te evitará alguna lesión que pudieras sufrir cargando objetos durante el traslado.

Los profesionales solicitarán todos los permisos necesarios y contará con los vehículos y la maquinaria (plataformas elevadoras, etc.) adecuados para completar cualquier tipo de mudanza, con las máximas garantías de seguridad y de calidad en el servicio.

Si lo deseas, también pueden encargarse del embalaje (aportando el material en caso de que sea necesario), así como de la siempre ardua tarea de montar y desmontar los muebles y objetos pesados.

En este punto, debes considerar que los profesionales cuentan con la experiencia, los conocimientos técnicos y los materiales adecuados para garantizar que todas tus pertenencias lleguen en perfecto estado a tu nuevo hogar.

Además, tendrás la total tranquilidad de contar con un seguro que cubra cualquier desperfecto que se pudiera producir durante el traslado.

Acondiciona tu futuro hogar antes de la mudanza

Limpia la nueva casa antes de instalarte

Tener tu nuevo hogar limpio y ordenado te ayudará infinitamente a la hora de desembalar y colocar cada una de tus pertenencias en el lugar que le corresponde.

En este sentido, deberás tener claro dónde vas a colocar cada objeto y tener un lugar de acomodo idóneo para cada uno de los elementos.

Por otra parte, si vas realizar alguna reforma o a pintar la casa no lo dudes: hazlo antes de colocar todas tus cosas. El motivo más obvio es que resulta mucho más fácil pintar una casa vacía que una llena de muebles. Ahorrarás en tiempo, incomodidades y esfuerzo una vez te hayas trasladado.

Contrata los servicios que necesitarás en tu futura casa

Infórmate antes de contratar los servicios para tu nuevo hogar. En función de dónde esté ubicada tu futura vivienda, habrá más o menos proveedores de línea de teléfono, internet, etc.

Si tienes varias opciones, tómate el tiempo que necesites para informarte bien antes de comprometerte con uno de ellos, ya que es posible que la empresa que tan buen servicio te ofreció en tu antigua residencia no tenga la mejor infraestructura en tu nueva zona.

Si quieres ahorrar tiempo y evitarte quebraderos de cabeza organizando el traslado, en Mister Traster ofrecemos el mejor servicio de mudanzas en Barcelona a unos precios que no podrás creer. ¡Llámanos al 931600381 y te informaremos de todo!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *