Un guardamuebles es un servicio práctico que facilita el día a día, sin embargo, en muchas ocasiones puede llegar a salvarnos la vida. Hoy en Mister Traster veremos 4 casos en los que alquilar un trastero es imprescindible.
1. Un trastero para una mudanza al extranjero
Cada vez son más los estudiantes y jóvenes profesionales que se trasladan al extranjero por períodos limitados. Estos cambios representan una excelente oportunidad de crecimiento, pero todo el proceso puede ser un poco estresante.
Si vas a mudarte a otra ciudad y tienes que desalojar tu casa durante unos meses, alquila un trastero en Barcelona. Esto te permitirá guardar tus pertenencias de forma segura hasta tu regreso.
2. Un trastero durante la reforma del hogar
Si tienes pensado hacer obras en tu casa, seguro que ya te habrás preguntado: ¿Dónde puedo colocar los muebles durante la reforma? La respuesta es sencilla: en un almacén temporal o un trastero de Mister Traster
Probablemente, necesites espacio para guardar tu ropa, objetos y muebles. Si decides dejarlos en nuestro guardamuebles, contarás con nuestra asistencia durante el proceso de desmontaje, embalaje y transporte de los muebles de tu casa hasta nuestro centro.
3. Un trastero porque no han acabado mi nueva casa
Desgraciadamente, este inconveniente ocurre más a menudo de lo que crees. La burocracia o los trámites para pedir la hipoteca, entre otros, pueden hacer que la entrega de tu casa se demore.
Es posible que durante esta fase de transición te instales en un alojamiento temporal, pero este lugar probablemente no cuente con el espacio necesario para que quepan todas tus cosas. Está claro que no vas a tirar todos los muebles y objetos de la casa vieja, así que alquilar un trastero para guardar tus pertenencias puede ser la solución perfecta ante esta situación.

4. Trastero porque me falta espacio en casa
Por último, pero no menos importante, alquilar un trastero por falta de espacio en casa. Esta situación es cada vez más frecuente, sobre todo en las grandes ciudades: las casas son pequeñas y el espacio insuficiente para guardar todas nuestras pertenencias.
Los ingleses lo llaman «decluttering» y literalmente significa hacer espacio. Así que si ya no te queda espacio en el garaje y no sabes dónde colocar esas cosas que no usas muy a menudo, alquilar un guardamuebles es una solución que te ayudará a poner orden.
Elige Mister Traster
Si te sientes identificado con una de estas situaciones, no esperes más y alquila uno de nuestros trasteros. Tenemos 6 centros repartidos por toda Barcelona, así que podrás elegir el que más te convenga.
Además, nuestros guardamuebles tienen distintos tamaños, te asesoraremos para que te quedes el que se ajuste a tus necesidades y solo pagues por el espacio que realmente uses.
Contacta con nosotros para conocer todas las ofertas de Mister Traster.