Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Cambios que debes hacer tras una mudanza

Sabemos que una mudanza supone mucho más cambios que el traslado a otra vivienda. Para una familia este proceso puede convertirse en un momento ideal para progresar.. Por ejemplo, buscar un instituto mejor para los niños, acceder a una zona más tranquila etc..

Pero, sin duda, una mudanza implica un gran conjunto de cambios que afectan a todos los ámbitos del día a día de los miembros de la familia. Y para no olvidar ninguno atrás, es importante tener una lista como la siguiente:

·Comunicar el cambio de residencia a las instituciones necesarias. Es decir, deberás empadronarte en tu nuevo domicilio y modificar la dirección que figura en los seguros que tengas contratados.

·Informarte y contratar una nueva tarifa de luz y gas. Puede que en tu nueva vivienda cuentes con un tipo de suministro energético diferente al que tenías hasta el día de hoy.

·Cambiar el médico de familia.Si la mudanza implica un traslado de un barrio a otro, seguramente cambiará tu pertenencia a un centro médico u otro. En este caso, deberás solicitar un nuevo médico de familia en el centro que te corresponda.

·Elegir el nuevo instiuto de los niños. Ten en cuenta que si es un colegio público, probablemente tengas que matricularlos en el que corresponda al distrito nuevo al que os mudáis.

·Reajusta tu contrato de Internet y teléfono.

·Si tienes animales en casa, tendrás que modificar tus nuevos datos de contacto en el registro oficial de tu mascota. Así podrán comunicarse contigo en caso de que haya algún problema.

¡Puedes con lo que te propongas y Mister Traster está para ayudarte en todo lo posible!

Por: Mister Traster
Tags:
Categorías:: Blog

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *