Bases legales – Sorteo iPhone 8

BASES PARTICIPACIÓN “SORTEO IPHONE 8 MISTER TRASTER”

Promoción válida desde el 01 de abril hasta el 30 de junio de 2018, ambos inclusive.

Artículo I. Descripción de los premios.

MISTER TRASTER (en adelante la EMPRESA) realizará un (1) sorteo entre los clientes que cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases.

En él se sorteará 1 iPhone 8. Siendo un total de 1 premio.

El premio objeto de esta promoción no podrá ser en ningún caso objeto de cambio, alteración, cesión, o compensación económica a petición del agraciado.

Artículo II. Fecha de realización del sorteo.

El sorteo se realizará eligiéndose el ganador y suplentes:

Sorteo: Jueves 12 de Julio de 2018. Para clientes que hayan participado correctamente en la promoción desde el día 01 de abril al 30 de junio de 2018, ambos inclusive.

Si por causa justificada, no fuese posible realizar el sorteo en la fecha indicada anteriormente, se llevará a cabo el siguiente día hábil a la citada fecha prevista.

En el primer sorteo se elegirá a (1) ganador y cinco (5) suplentes.

Artículo III. Requisitos para participar en el sorteo y optar al premio.

Podrán participar en los sorteos todos aquellos clientes de la EMPRESA que dejen constar su opinión tanto en Facebook como en Google My Business, siguiendo el procedimiento explicado en la newsletter informativa que se mandará a finales de cada mes (3 en total), mientras dure la promoción.

La EMPRESA podrá, previa comunicación a los clientes, otorgar durante la vigencia de la promoción participaciones adicionales por el cumplimiento de otras condiciones.

No tendrán derecho a premio en ningún caso:

– Los clientes de la EMPRESA que se pudieran encontrar en situación de morosidad o que se encontraren en cualquier situación de irregularidad frente a la EMPRESA en el momento de realizarse el sorteo.

– El cliente de la EMPRESA que realice, a juicio de la EMPRESA, una actuación fraudulenta en la presente promoción.

– Empleados en activo de la EMPRESA en la fecha del sorteo.

En previsión de situaciones como las descritas en el párrafo anterior, así como para el supuesto en que la EMPRESA no localice al ganador del premio o éste no aceptase el mismo en los plazos establecidos en las presentes bases, se elegirán los correspondientes suplentes en el sorteo (según ha quedado definido en los Artículos precedentes) que sustituirán al agraciado que incurriera en cualquiera de dichas circunstancias, y así sucesivamente, debiendo cumplir los suplentes los mismos requisitos para poder acceder al premio.

En el supuesto de que, por cualquier motivo, el agraciado o suplente, en su caso, no pueda aceptar su premio, incluyendo el supuesto de fallecimiento, éste no podrá transmitir el premio por ningún título, pasando el premio al suplente elegido al efecto, pudiendo incluso quedar el sorteo desierto, si fuera el caso.

Artículo IV. Estructura y realización de los sorteos.

La EMPRESA presentará un fichero informatizado en el que consten todas las participaciones de los clientes de la EMPRESA que hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes bases, en las fechas indicada para los sorteos.

Se realizará de manera aleatoria la selección de las participaciones ganadoras.

La EMPRESA conservará los ficheros informatizados en los que consten todas las participaciones correspondientes a los clientes de la EMPRESA que cumplan los requisitos exigidos en estas Bases y que accedan al sorteo, por un plazo de treinta días naturales a contar desde la fecha de celebración del mismo, a fin de poder atender cualquier solicitud de verificación de la participación solicitada por dichos clientes.

Si una vez comenzado el proceso del sorteo, éste se interrumpiera por razones técnicas o causas ajenas a la voluntad de la EMPRESA, se volvería a repetir desde el principio, anulando todas las actuaciones desarrolladas hasta el momento, incluidas la adjudicación de premio que se hubiera producido.

Artículo V. Comunicación y disfrute del premio.

La EMPRESA comunicará el premio del sorteo al agraciado mediante llamada telefónica y correo electrónico y en dicha comunicación se le indicará la oficina en la que debe recoger el premio, conforme a lo dispuesto en el presente artículo.

El ganador deberá aceptar formalmente el premio que le corresponda en un plazo máximo de 3 días naturales desde la comunicación del premio. En caso de no aceptar el premio o de que la EMPRESA no localice a un ganador, el premio pasará a un suplente elegido al efecto, que igualmente tendrá un plazo de 3 días naturales para aceptarlo, así sucesivamente, pudiendo quedar el premio desierto.

La EMPRESA enviará el premio a la oficina más próxima al domicilio del cliente agraciado, una vez comprobado que se cumplen las condiciones establecidas en el Artículo III. El ganador recogerá el premio en la oficina que se le haya notificado, firmando el oportuno recibí.

Artículo VI. Exoneración de responsabilidad.

En la presente promoción la EMPRESA queda exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo y disfrute del premio.

Queda igualmente exonerada la EMPRESA de cualquier tipo de contingencia que pudiera producirse como consecuencia del disfrute del premio.

Artículo VII. Reclamación.

El plazo de reclamación de la presente promoción caduca el día 15 de Mayo de 2018.

Artículo VIII. Publicidad de los premios.

Podrá darse publicidad del resultado de la adjudicación en diversos medios de comunicación, incluida la página web de la EMPRESA y/o sus perfiles en redes sociales.

Artículo IX. Fiscalidad.

Al premio de la presente promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; Ley 13/2011, de 27 de mayo, de Regulación del Juego; Real Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso, corresponderá a la EMPRESA la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.

Artículo X. Aceptación de las Bases.

El hecho de participar en la presente promoción supone aceptar íntegramente lo dispuesto en las presentes bases. La EMPRESA se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio en las bases de la promoción, así como a suspenderla o a ampliarla en el momento en que lo considere oportuno o por causas de Fuerza Mayor, siempre haciendo públicos dichos cambios y previas las autorizaciones administrativas que, en su caso, correspondan.