Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

10 razones para alquilar un trastero

Alquilar un trastero en Barcelona o Madrid es una opción que gana cada vez más adeptos, y no solamente debido a una moda temporal o a la falta de espacio en los pisos actuales. Alquilar un guardamuebles o trastero se ha convertido en una necesidad para muchas personas por diferentes motivos. No obstante, los precios, la flexibilidad para poder entrar cuando lo desees con la garantía de que tus pertenencias estarán a buen recaudo o la solución a una mudanza temporal, son sólo algunos de los motivos principales por los que cada vez nos decantamos por el alquiler de un trastero.

Las empresas, oficinas o centros de coworking también eligen en ocasiones alquiler de espacios a medida para guardar el material de oficina. Pero, ¿cuáles son las principales razones por las que alquilar un trastero es un valor en alza?

Alquilar un trastero: motivos para hacerlo

1. Reformas en casa

Uno de los motivos principales para alquilar un trastero es para mantener los muebles a salvo mientras realizamos una reforma integral de habitaciones de nuestra casa.

2. Guardar herramientas

Un buen lugar para guardar las herramientas de trabajo o de jardinería (si las hubiera) es un trastero. También resulta una buena opción para guardar vehículos pequeños como patinetes, bicicletas o incluso una moto, si no se dispone de plaza de garaje.

3. Cambio de residencia por trabajo

Muchos ciudadanos se ven obligados a cambiar de trabajo, bien por razones de mejora o por movilidad. ¿Dónde guardar las cosas que no podemos llevarnos? En un trastero de alquiler.

4. Llegada de un bebé

La llegada de un nuevo miembro a la familia supone una revolución (y también para la reorganización del hogar). En un guardamuebles se puede almacenar la cama que no se va a usar, por el momento, y aquellos objetos de la reorganizada habitación.

5. Estudiantes universitarios

¿Te vas a estudiar a otra ciudad y regresas con más cosas que con las que te fuiste? No te preocupes, nos pasa a todos y seguramente ya no querrás regresar con ellas a la casa de tus padres (o no hay espacio). Alquilar un trastero puede ser una buena alternativa.

6. Alquiler de la vivienda

¿Te cambias de casa y alquilas la nueva? Probablemente querrás guardar cosas de tu casa antigua o que simplemente no quieres deshacerte de ellas.

7. Un trabajo transitorio sin residencia permanente

Si viajas al extranjero o estás en el ejército, tener un trastero de alquiler es una ayuda para guardar las cosas más pesadas o que no utilizarás en tu nuevo destino. ¡Pero no las perderás!

8. Guardar las pertenencias de un ser querido

Cuando un ser querido fallece, en ocasiones, vaciar la vivienda puede ser algo duro. Almacenar sus pertenencias temporalmente en un trastero para revisarlas a posteriori es una alternativa que resulta útil.

9. Te quedas sin espacio

Llega un momento en el que tu casa no tiene más estanterías en las que guardar trastos. Ése es el momento en que debes de plantearte el alquiler de un trastero.

10. Renovación del hogar

Renovarse o morir. Has tomado esa decisión y ahora toca cambiar los muebles del dormitorio, cocina o salón. ¿Dónde guardar aquello de lo que no quieres desprenderte?

En definitiva, hay diversas razones por las que alquilar un trastero. En Mister Traster ofrecemos trasteros en Barcelona para particulares, autónomos y empresas. Consulta los precios y ofertas. ¡Te informamos!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *