Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

7 objetos que no puedes guardar en un trastero

La definición de trastero es “espacio que se utiliza para guardar diferentes objetos en desuso o trastos”, de ahí su nombre. Aunque el término ha evolucionado y podríamos añadir que, por temas de optimización de espacio (ya sabemos cómo son algunos pisos en ciudades como Madrid o Barcelona), también guardamos objetos que seguimos queriendo tener y utilizar, pero no disponemos de sitio en nuestros pisos u oficinas para tenerlos allí.

Esta alternativa a la falta de espacio no significa que un trastero sea un cajón desastre. ¡Alerta!: no podemos guardar cualquier cosa y menos si son objetos peligrosos. 

Top 7 de lo que NUNCA podrás guardar en nuestros trasteros (ni en ninguno)

  • Documentación importante

Aunque nuestros trasteros son seguros, es mejor que estos documentos (escrituras, notarías, papeles del seguro) los tengas siempre a mano y a buen recaudo. 

  • Comida / alimentos perecederos

Por temas de higiene y salubridad, no puedes almacenar comida fresca y/o enlatada. Aunque nuestros trasteros están bien refrigerados y ventilados, la propia comida genera malos olores e insectos con el paso del tiempo.

  • Explosivos y objetos inflamables

Está prohibido, por razones de seguridad, almacenar productos corrosivos, explosivos, inflamables, radioactivos, tóxicos o cualquiera que entrañe peligro para las personas y la propia instalación.

  • Animales y plantas

A veces el sentido común no es el más común de los sentidos pero, aunque sea para ir un “rato” a comprar, NO puedes guardar a tu mascota en nuestros trasteros.

  • Productos ilegales

Si lo son en tu casa, lo son en la nuestra. La ley es la ley 😉 No puedes guardar productos robados, artículos falsificados, material de contrabando ni cualquier otro artículo considerado ilegal por la legislación vigente. 

Tampoco, obviamente, drogas, sustancias psicotrópicas ni estupefacientes.

  • Armas y municiones

Si tienes permisos de armas, éstas deben estar a buen recaudo en lugares más orientados a este tipo de materiales. 

  • Joyas, obras de arte y objetos valiosos

Aunque nuestras instalaciones cuentan con vigilancia y medidas de seguridad, el almacenaje de artículos de alto valor económico no está previsto en las condiciones de alquiler de nuestros trasteros. Mejor que estén en una caja fuerte en tu casa o en un banco.

Si estás interesado en almacenar con seguridad y de la mejor forma todos los demás artículos permitidos, entra en nuestra web y conoce nuestras propuestas de almacenamiento. 

En la actualidad contamos con tres centros en edificios exclusivos en la provincia de Barcelona diseñados y adaptados para el servicio de alquiler de trasteros. 2000 trasteros y más de 12000m2 dedicados a las necesidades de las personas que depositan aquello que es importante guardar. Así que estaremos encantados de poder ayudarte también en esta situación ¡no dudes en contactar con nosotros!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *