Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

5 razones para alquilar un guardamuebles

Existen infinitas situaciones en las que alquilar un guardamuebles es la solución ideal para de almacenar aquellos objetos o muebles que no podemos tener en nuestro hogar ya sea por falta de espacio, por adquisición de muebles nuevos o simplemente por ser objetos que solo se usan en temporadas, como puede ser el árbol de navidad o los esquís.

Adaptándose a todo tipo de necesidades, alquilar un trastero en Mister Traster se ha convertido en la solución ideal para las personas que necesitan un espacio extra en su hogar.

A continuación, te damos 5 razones en las que alquilar un guardamuebles se puede convertir en nuestra salvación.

1. Durante una reforma

A la hora de realizar una reforma en nuestra casa debemos tener en cuenta que ciertos espacios necesitarán ser liberados de los grandes muebles que ocupan la pared o, por ejemplo, un sofá que ocupa medio salón. Liberando estos espacios, agilizamos las reformas y nos ahorramos quebraderos de cabeza.

2. Vivir en alquiler

Existen infinitas situaciones en las que nos vemos obligados a cambiar nuestro hogar a otro de alquiler, ya sea por cuestiones económicas, laborales, familiares, etc.

En esta nueva casa no todos los muebles encajan a la perfección, quizás tenemos que prescindir de la nueva cómoda del dormitorio o de la gran mesa del salón y, en mucho casos, venderlos no es una opción.

3. Mudanza

Cuando vendemos nuestra casa para comprar una nueva y las fechas no coinciden, quizás nos encontramos en la situación de tener que abandonar nuestra vivienda actual sin poder acceder a la nueva. Alojarse en casas de amigos, familiares o incluso hoteles es una opción, pero ¿Qué hacemos con nuestras cajas con pertenencias y nuestros muebles?

4. Familia creciente, casa pequeña

Conforme van pasando los años, nos podemos encontrar con que nuestra familia va creciendo y esa habitación que antes era tu despacho ahora necesita ser liberada para una cuna y una cómoda.

5. Artículos de temporada

Tal y como mencionamos anteriormente, no todos los objetos que tenemos se usan los 365 días al año. El árbol de navidad y las cajas de decoración estacional o los objetos como los esquís, las tablas de snow o las canoas suponen un uso de espacio de almacenamiento innecesario en la resta del año.

Sea cual sea tu necesidad, en Mister Traster contamos con una gran variedad de trasteros que se adaptan a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros y descúbrelos ahora!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *