Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Las 5 claves para elegir correctamente tu trastero

Si ya has decidido que vas a alquilar un trastero en Barcelona, deberás tener en cuenta una serie de requisitos esenciales que deberá cumplir en función de tu presupuesto y necesidades de espacio. Para que tengas en cuenta todos los detalles, te presentamos una lista con los cinco elementos clave que debes considerar para elegir correctamente tu futuro trastero.

1. Ubicación 

En primer lugar, es importante que el trastero que vayas a alquilar esté cerca de tu casa para evitar viajes pesados y tener siempre a mano tus pertenencias cuando las necesites.

2. Acceso ilimitado y flexibilidad horaria 

Nunca sabes cuándo vas a necesitar algo de lo que tienes guardado, por lo que es básico que tengas un acceso ilimitado a tu trastero las 24 horas del día en los 365 días del año.

3. Seguridad garantizada 

La empresa de trasteros que escojas deberá asegurar que tu trastero está vigilado y protegido las 24 horas del día. También es importante disponer de un seguro adecuado y de un código personal para acceder al centro con total garantía.

mistertraster-trasteros-de-alquiler-hospitalet-trastero

4. Condiciones y servicios

Es fundamental que consideres todos los servicios y las condiciones que te va ofrecer la empresa de trasteros. Algunos de los más importantes son:

Precio

Asegúrate de que la empresa te ofrece un amplio abanico de tamaños y precios para cubrir cualquier necesidad presente o futura, que no te cobran extras arbitrariamente y que vas a pagar solo por lo que utilices.

Limpieza

Es fundamental que la empresa cumpla con todos los estándares de limpieza y que el trastero esté en las condiciones de temperatura y humedad óptimas para garantizar el adecuado  mantenimiento de tus enseres.

Atención al cliente

De poco sirve que una empresa de trasteros cumpla todos los puntos anteriores si no cuenta con un equipo de profesionales que resuelva cualquier duda o complicación que te pueda surgir, no te asesore en todo lo que necesites y, en definitiva, no te trate como mereces.

5. Tamaño 

Tras analizar todas las variables, llegará el momento de escoger el tamaño del trastero. En este punto es importante que tengas claro qué es lo que vas a guardar y que te dejes asesorar por los profesionales de la empresa de trasteros. Como orientación, puedes consultar aquí qué cabe en los trasteros de diferentes tamaños que te ofrece Mister Traster.

Los trasteros de Mister Traster no solo cumplen todos esos requisitos, sino que además puedes disfrutar de magníficas ventajas si contratas también nuestro servicio de mudanzas.

Además, contamos con tres centros en Barcelona (en 2018 abriremos un cuarto centro en Poblenou) en los que podrás escoger entre más de 1.500 trasteros, distribuidos en 12.000 metros cuadrados especialmente diseñados para tu comodidad. También ofrecemos un parking privado exclusivo para nuestros clientes.

Consulta las ofertas de nuestra web o llámanos si necesitas aclarar cualquier duda. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *