Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

4 apps que te ayudarán a planificar mejor tu mudanza

¿Vas a mudarte próximamente? En la actualidad existen en el mercado numerosas aplicaciones que te pueden ayudar a organizar el traslado, cómodamente y desde tu móvil o tablet. Como en Mister Traster nos gusta hacerte la vida más fácil, hemos seleccionado para ti  4 apps que te ayudarán a planificar mejor tu mudanza.

Las 4 aplicaciones más útiles para organizar tu mudanza

Pro Moving Planner

Pro Moving Planner es una aplicación especialmente diseñada para gestionar mudanzas,  por lo que te ayudará a planificar gran parte de los aspectos relacionados con el traslado.

Para ello está dividida en 4 módulos muy intuitivos y fáciles de usar: contactos, presupuesto (este apartado te ayudará a controlar los costes), línea de tiempo y planificación.

De esta manera podrás agregar colaboradores, crear listas de tareas y definir plazos para cada una de las mismas, entre otras muchas funcionalidades.

La aplicación cuenta también con una herramienta de realidad aumentada con la que puedes visualizar cómo quedará cada objeto que vayas a trasladar en su futura ubicación.

Además, Pro Moving Planner (disponible solo para iOS) permite exportar las listas en PDF y sincronizar datos en la nube, por lo que resulta fácil compartir la información con las personas que van a estar implicadas en la mudanza.

Trello

Trello es una palicación muy útil para planificar una mudanza

Aunque no es específicamente un planificador de mudanzas,  con esta app la organización del traslado será coser y cantar.

En este sentido, con Trello (disponible tanto para iOS como para Android)  puedes crear tableros de tareas en los que colocar listas, inventarios, participantes y flujos de trabajo. Además, al ser compatible Dropbox y Google Docs, te permite añadir fotos y vídeos que te ayuden a planificar de manera más ágil y eficiente cada una de las tareas.

MagicPlan

MagicPlan es una aplicación de realidad aumentada que te  permite calcular las medidas de un espacio y simular qué muebles y objetos podrías colocar en el mismo. Solo tienes que hacer  una foto con tu móvil de la estancia en la que vas a colocar tus enseres. Con la app podrás medir y dibujar una planta interactiva en la que colocar los muebles tal y como te gustaría ubicarlos en la realidad, lo que te evitará el esfuerzo de mover objetos pesados sin estar seguro de que encajarán y quedarán bonitos.

Moving Organizer

Más sencilla que otras apps de esta lista, pero no por ello menos útil. Moving Organizer permite crear una especie de “cajas virtuales”, es decir, listas en la que puedes detallar qué incluye cada bulto que traslades durante la mudanza. Así será mucho más sencillo localizar cualquier objeto en el momento de desembalar y sabrás exactamente lo que contiene cada paquete.

La aplicación está disponible tanto para iOS como para dispositivos Android.

Estas 4 aplicaciones pueden ayudarte a planificar tu mudanza, pero llevarla a cabo es otro cantar. Si quieres ahorrar tiempo, esfuerzo e incluso alguna posible lesión, en Mister Traster ofrecemos el mejor servicio de mudanzas en Barcelona a unos precios que no podrás creer. ¡Llámanos al 931600381 y te informaremos de todo!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *