Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

¿Y si conviertes el trastero en despensa?

Un trastero puede ser lo que tu quieras que sea, incluso puede ser una despensa. 

Como hemos comentado en anteriores posts, la organización en un trastero es fundamental para hacerte ahorrar espacio, pero también puede hacerte ahorrar dinero si tienes las ideas claras.

Puede parecer una idea descabellada a priori, pero puedes convertir tu trastero en una despensa (o al menos parte de él) donde guardar alimentos o productos del hogar con larga fecha de caducidad.

Es muy habitual encontrar en los supermercados ofertas de 3×2, o la cuarta unidad gratis, o descuento en la 2º pieza que compres, etc…

A veces, no hacemos caso de estas ofertas debido a la falta de espacio en nuestra cocina, pero si tuviésemos un lugar donde almacenar estos productos conseguiríamos un importante ahorro en nuestra economía familiar. 

Por ejemplo en artículos como latas en conserva, pastas, arroces, detergentes, suavizantes, productos de limpieza, especies, hierbas aromáticas, frutos secos, leche, zumos, bebidas alcohólicas, y una gran variedad de productos fácilmente almacenables,

Tan solo debes adecuar tu trastero para poder acceder a ellos con facilidad y que no sea un caos encontrar lo que buscas. Para ello, es interesante poner estanterías donde todo esté a la vista y de fácil acceso.

trastero-despensa-588x300

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar a nuestros asesores especializados. Y sin ningún tipo de compromiso. 

En Mister Traster te lo ponemos fácil.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *