Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Ventajas de vivir en una casa pequeña

La principal ventaja de vivir en una casa grande es obvia: más espacio, pero nadie se imagina las enormes ventajas que aporta vivir en una casa pequeña.

Quienes escogen esta opción por voluntad propia casi siempre se cuestionan porqué no han tomado antes la decisión.

Veamos las ventajas:

Menos mantenimiento

Al ser la casa más pequeña no solo será más fácil de limpiar sino que también será mas económica en cuanto al pago de los suministros, entre otras cosas. Además son más sencillas de arreglar.

Las reparaciones serán menores y en caso de haberlas, menos costosas.

Más económicas

En la mayoría de los casos, el coste de la vivienda tiene que ver con el tamaño de la misma. En situaciones de alquiler ocurre lo mismo, aunque también influyen localización y materiales empleados, pero por norma general a menor tamaño, menor coste.

Los impuestos también son menores.

Ahorro de tiempo

No solo la parte económica es importante. En una casa pequeña, al emplear menos tiempo en mantenimiento, limpieza, orden etc dispondrás de más tiempo para ti y hacer lo que desees.

Ubicación

Si lo que te gusta es vivir en el centro de la ciudad, ya sea por placer o por trabajo, la mejor opción es una casa pequeña, ya que abarata costes y tiene todas la ventajas anteriormente planteadas.

Familia más unida

El tiempo y el dinero ahorrados repercuten en las posibilidades de disfrutarlo con tu pareja o con la familia. Además, vivir en espacios más pequeños hace que estáis en contacto unos con otros y no os perdáis en las habitaciones, fortaleciendo lazos familiares.

Y si necesitaras más espacio, puedes contar con un trastero en Mister Traster y pagar solo por lo que realmente necesitas. 

Si además, necesitas mudanza porque has decidido dar el paso a una vivienda más pequeña nosotros te regalamos horas de mudanza si traes tus cosas a uno de nuestros trasteros.

En Mister Traster te lo ponemos fácil.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *