Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Un trastero y … nueva vida.

Existen situaciones en la vida en las que alquilar un trastero o guardamueble puede convertirse en un pequeño remanso de calma.

Cuando te enfrentas a una ruptura emocional, ya sea un divorcio o una separación, los bienes materiales se convierten en una carga añadida al proceso. A parte de tener que reestructurar tu vida tienes la presión de tener que sacar tus pertenencias de la casa que compartes sin saber dónde ponerlas.

Si has estado viviendo años con tu pareja, te das cuenta que las pertenencias acumuladas durante este tiempo no caben en una sola maleta. Tienes muebles, ropa, libros, material de cocina…

Por eso, dejarlas apartadas un tiempo, sin tener que pedir favores, es un descanso en esa difícil situación. Además te da la oportunidad de poder enfocar tu vida y tomarte el tiempo necesario para ello.

Puedes regresar a casa de tus padres, alquilar una habitación o un piso pequeño mientras todo vuelve a ponerse en su sitio.

En Mister Traster te ayudamos aportando ese espacio extra donde poder dejar tus bienes materiales para hacerte el proceso más liviano.

Si repartes la carga, el proceso será más fácil.

Y como somos conscientes de que el tiempo en estos procesos es muy personal, por nuestra parte puedes usar el trastero el periodo que necesites sin permanencia mínima.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *