Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Trasteros y empresas: una buena unión.

Todos sabemos el esfuerzo que requiere hoy en día constituirse como autónomo o pequeña empresa y la cantidad de gastos que van asociados a ello.

Pero, debido a la situación actual, es cada vez mayor el número de personas que deciden dar el paso y crear su propio negocio o empresa. El primer obstáculo con el que se encuentran es el espacio. El precio de los alquileres en una gran ciudad como Barcelona puede hacer que estas personas emprendedoras se replanteen la posibilidad de que su empresa vea la luz.

Pero, el alquiler de trasteros se puede convertir en una solución para abaratar la inversión inicial y a largo plazo de su negocio. Veamos las ventajas que supone tener un trastero en alquiler en lugar de un local:

– Alquilar un local entero supone, a parte del gasto del alquiler, el pago de la electricidad, agua, impuestos, permisos, teléfono etc. En cambio, alquilando un trastero te ahorras todos esos gastos y además sólo pagas por el espacio que necesitas. Y si tienes una buena capacidad organizativa, ahorrarás más ya que el espacio será mucho menor.

image12

– En el caso de técnicos que trabajan a domicilio, como lampistas, electricistas, instaladores, comerciales de laboratorio etc, el trastero se convierte en su mejor opción, ya que, o bien dejan el trabajo fuera de casa  o se ahorran tener un local entero para el almacenaje de herramientas nada más. El espacio está a su disposición cualquier día en cualquier momento.

image10

Por supuesto, en Mister Traster somos flexibles con las necesidades de los clientes ya que estas pueden variar a lo largo del tiempo. Pueden cambiar el tamaño del trastero según necesidad e incluso de ubicación en cualquiera de nuestros centros.

Dado que en Mister Traster disponemos de zona de carga y descarga, monta cargas y traspalet, alquilar un trastero se convierte en una opción muy interesante cuando se trata de almacenaje de stock. Además, en nuestro centro de C/Alarcón 28 podemos recibir su mercancía cómodamente y ponerla en su trastero cuando llegue sin ningún coste adicional y totalmente asegurado.

En el caso de oficinas, el almacenaje de archivos puede convertirse en una tarea engorrosa y compleja si carecen de espacio para ello. En Mister Traster también nos encargamos de los archivos, así la oficina puede permanecer despejada y ordenada de cara a los clientes.

Disponemos también de un espacio de Coworking si necesitas que tu oficina y tu trastero estén lo más cerca posible.

En Mister Traster te puedes organizar como quieras. Tan solo tienes que traernos tus necesidades y nosotros nos ajustamos a ellas.

2 comentarios en “Trasteros y empresas: una buena unión.

  1. Alquilar un trastero tiene muchas ventajas como bien comentáis en el post. La falta de espacio en las viviendas y en las empresas actualmente hacen de que estos servicios sean cada vez más demandados. Y son todo ventajas: cómodos, suelen estar en entornos urbanos, seguros, con parking privados, y para las empresas, servicio para recibir los pedidos, hacer de uso como almacén para empresas online por ejemplo, que no tienen instalaciones… . En definitiva, una opción de espacio a costes reducidos tanto para personas como para pymes y autónomos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *