Trasteros para particulares

Gana espacio en tu casa librándote de todas las cosas que no quieres tirar pero tampoco usas cada día. Te sorprenderás con la mejoría en tu casa y con el poco espacio de trastero que necesitas.

Guarda cosas de temporada (ropa de invierno, ropa de verano, abrigos, edredones, calefactor, ventilador), equipos deportivos (esquí, montaña, golf, bicicletas, cosas de camping) instrumentos musicales, adornos, muebles… Tenemos trasteros a partir de 1 m2 para que escojas la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Te marchas una temporada o definitivamente?¿Tal vez trabajo, o vacaciones?…Es probable que vuelvas y hay cosas que no te llevarás a tu destino. No dudes en guardar todas tus pertenencias en un trastero y nosotros velaremos por ellas. No sigas pagando el alquiler de piso o habitación y recorta gastos gracias a un trastero. Si mantienes tu piso y alguien más accederá a él guarda las cosas personales que no quieres que usen.

¿Vas a hacer una reforma? Mantén tus pertenencias a salvo de polvo y posibles daños. Fuera agobios y guarda todo lo prescindible en un trastero mientras acaban de reformar tu hogar. Los obreros trabajaran más liberados y tardarán mucho menos en hacer el trabajo.

¿Cambios familiares? A lo largo de nuestra vida hay muchas situaciones en las que podemos necesitar un trastero. Mudanzas, la separación de la pareja, nacimiento de un hijo, la muerte de un familiar, volver a casa de los padres, traer al abuelo a casa… Todas son situaciones en las que reestructuramos nuestra vida y nuestro espacio. Ayúdate de un trastero en estas situaciones para hacer que los cambios sean más sencillos y te adaptes con más facilidad a tus nuevas condiciones personales.