Trasteros para empresas

¿Tu oficina se queda pequeña o los archivos se te echan encima?

El alquiler de trasteros con Mister Traster te proporciona el espacio extra que necesitas. Si puntualmente necesitas espacio para guardar un stock de temporada, material de promociones o eventos especiales, Mister Traster es la solución ideal a tu falta de espacio.

Con un trastero puedes tener el stock necesario en el momento que lo necesitas. Nosotros nos encargamos de recepcionar o enviar tu mercancía sin coste adicional. Incluso la podemos poner dentro de tu trastero si así lo deseas. Convierte tu trastero en el lugar ideal para preparar pedidos y reenviarlos a su destino final.

Replanteate el espacio que realmente necesitas en la oficina y valora la posibilidad de cambiar a una más pequeña o reestructurarla usando un trasteropara almacenar todo aquello que no necesitas tener a mano a diario. Guardar toda la documentación, mobiliario o stock en un trastero es la opción más acertada y una reducción del gasto anual garantizada.

Somos especialistas en archivos definitivos de documentación y podemos encargarnos también de la destrucción de documentos certificada.

Puedes alquilar un trastero el tiempo que necesites, ni un día más. Pagas sólo por lo que lo utilizas. Tu trastero está disponible las 24h del día los 7 días de la semana  y con la ventaja de poder desgrabar el IVA de las facturas del trastero como gasto de la empresa.