Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

¿Qué diferencia a Mister Traster del resto?

En Mister Traster nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. No se trata de guardar cosas sino de proteger y cuidar tus pertenencias como si fuesen nuestras. Pero aún hay más cosas que nos diferencian de las demás empresas de trasteros:

Te cobramos cada mes, no cada cuatro semanas como hacen las demás compañías. ¿Qué quiere decir? Pues que si pagas cada 4 semanas, al final de año es como si hubiese pagado 13 meses, pero a nosotros nos gusta que cada año tenga 12 meses.

Somos una empresa consolidada… No vamos a cerrar ni a cambiarte de centro. En Mister Traster comprendemos lo importante que es tener un trastero cerca de casa o de tu lugar de trabajo por eso te ofrecemos seguridad y estabilidad.

No subimos los precios… ni cobramos extras arbitrariamente. Así que, el precio que comiences a pagar desde el inicio es el que pagarás todo el tiempo que estés con nosotros, sin extras ni sorpresas.

Tu satisfacción es lo más importante… en Mister Traster nunca te trataremos mal. Porque si tu estas satisfecho, nosotros también. No solo somos asesores, entendemos tu necesidad como si fuera nuestra y te asesoramos sobre la mejor elección para problemas de espacio y logística.

 

Si quieres saber más ventajas que tenemos disponibles para ti, como nuestro acceso 24/7, nuestra flexibilidad en el espacio, seguridad, traslados, horas gratis de mudanza o coworking, haz clic aquí y te lo contamos todo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *