Bienvenido a Mister Traster

Seguimos creciendo gracias a ti

Mister Traster es una empresa familiar catalana fundada en 2007 con la intención de implantar el sistema self-storage de procedencia anglosajona en Barcelona. Con la construcción e implantación del centro de Sant Adrià de Besos, fuimos entre otros, pioneros de la industria del Self-Storage en España.

Actualmente contamos con tres centros en edificios exclusivos en la provincia de Barcelona diseñados y adaptados para el servicio de alquiler de trasteros. 2000 trasteros, y más de 12000m2 dedicados a las necesidades de las personas que depositan aquello que es importante guardar.

Nuestro servicio cumple los estándares de calidad de los centros más modernos que existen en los mercados más exigentes como el inglés o el americano. Disponemos de modernas instalaciones con los sistemas de vigilancia y control de accesos más avanzados que existen en la actualidad así como unos estándares de limpieza extraordinarios.

Nuestra vocación es la de servir más allá de las necesidades básicas del servicio de alquiler de trasteros y en este sentido tenemos un abanico extenso de servicios adicionales tales como mudanzas, gestión de envíos, destrucción de documentos, venta de material de embalaje entre otros.

Nuestros principios son, la honestidad, la excelencia, el espíritu de superación y aprendizaje constante, y en ellos nos basamos para ofrecer lo mejor de nosotros mismos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Sois lo más importante.

Dentro de nuestra política de expansión, en el año 2015 incorporamos a nuestra red de trasteros de alquiler en Barcelona el primer centro en la modalidad de gestión. Situado en L’Hospitalet, dicho centro, está desarrollado según los criterios de cálidad de Mister Traster y gestionado en comunión al resto de centros propios de la compañía.

Si deseas más información sobre éste u otros factores corporativos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@mistertraster.com.