Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Mudanza de estudiantes: más fácil de lo que parece.

Hacer un cambio de vivienda es complicado, pero si eres estudiante y vas a cursar tu formación en una ciudad que no es la tuya será realmente sencillo. Tan solo has de tener en cuanta una serie de factores. Si los tienes claros, la mudanza será coser y cantar:

Lo primero que hay que hacer es averiguar que enseres hay en la vivienda donde vamos a residir y ponerse de acuerdo con los compañeros de piso para saber qué aportar cada uno. Por ejemplo, tan solo es necesario un microondas en casa, así que lo lógico es que sea uno quien aporte este electrodoméstico.

Si decidimos por nuestra cuenta y nos llevamos cosas “por si acaso” nos encontraremos con que la mudanza es más larga de lo previsto, tendremos cosas repetidas que se quedan guardadas en un cajón o armario durante todo el curso y aumentará considerablemente el volumen de la mudanza y, en consecuencia, el gasto.

No dudes en llamar al casero para que te resuelva las dudas que tengas. No tiene sentido cargar con la vajilla si ya hay una en casa.

Planifica todo el año y decide que usarás en todo el curso académico. De esta manera podrás llevarlo todo en un viaje.

Organiza y etiqueta todo lo que te lleves. De esta manera no se te olvidará nada y será fácil localizar lo que necesites mas rápido.

Lleva solo la ropa de temporada adecuada al lugar donde vayas. En los pisos de estudiantes los armarios suelen ser más pequeños que en casa así que es preferible que lo que te lleves esté bien organizado.  Más adelante podrás hacer un cambio de ropa de temporada si es necesario.

Te presentamos un listado de cosas que no pueden faltar en un piso de estudiantes. Como verás son bastante básicas pero es muy importante tenerlas claras:

  • Dos juegos de sábanas.
  • Utensilios de cocina.
  • Cama.
  • Electrodomésticos.
  • Utensilios y productos de limpieza.

Estas cosas son fundamentales para empezar a vivir en un piso de estudiantes, el resto lo podrás adquirir según necesidades.

En Mister Traster hemos creado una oferta especial estudiantes para la época de verano.  Es más sencillo dejar las cosas en Barcelona, si tienes que volver en unos meses, que llevártelas a casa y después volverlas a traer.

Además a un precio insuperable: trasteros por 21€/mes.

Un comentario en “Mudanza de estudiantes: más fácil de lo que parece.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *