Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Mudanza de electrodomésticos: recomendaciones.

Cuando una mudanza implica también el traslado de electrodomésticos al nuevo hogar existe un cierto riesgo de que sufran deterioros o averías.

transportarUnFrigorifico

 

Pero siguiendo estas sencillas recomendaciones, el traslado de electrodomésticos transcurrirá de forma correcta y sin problemas.

–          Desconecta los frigoríficos, neveras o congeladores 48 horas antes de su traslado. De esta forma se descongelará y podrás limpiarlo antes de su llegada al nuevo hogar.

–          Es recomendable que esperes al menos una hora antes de poner en funcionamiento estos electrodomésticos de manera que el gas refrigerante vuelva a asentarse después del movimiento del traslado.

–          En electrodomésticos que se abastecen de gas, es indispensable que su desinstalación se lleve a cabo por profesionales cualificados.

–          La mejor forma de embalar aparatos electrónicos como televisores, ordenadores, etc es aprovechar sus embalajes originales. Si no, conviene meterlos en cajas reforzadas diseñadas para objetos frágiles. No olvides poner la palabra FRÁGIL en la caja.

Aun así, si necesitas ayuda, consulta a nuestros profesionales de Mister Traster. Ellos te asesorarán sobre cómo hacerlo y te brindaran la ayuda necesaria para un traslado o mudanza de estas características.

Aprovéchate de nuestras ofertas para mudanzas y guardamuebles, te saldrá mas económico de lo que piensas.

En Mister Traster te lo ponemos fácil.

Un comentario en “Mudanza de electrodomésticos: recomendaciones.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *