Un equipo ganador

Los trasteros son nuestra pasión

Somos un equipo joven y motivado. Nuestro trabajo no es meramente el de un comercial que ofrece un producto. Sabemos que a diario ayudamos a solucionar muchos problemas en la vida de la gente: falta de espacio en casa, un viaje largo, reformas, cambio de piso, reestructuración familiar, espacio para tu negocio… y por ello la empatía, la honestidad y la confianza son nuestros mejores aliados.

Nos sentimos orgullosos del trabajo que hacemos y como lo hacemos. Sabemos que depositas en nosotros algo muy importante: tu confianza para gestionar tu estancia en nuestras instalaciones y el resguardo de tus pertenencias.

El equipo de Mister Traster tiene como propósito ayudarte en lo que necesites. Queremos que tu trastero se sienta como una extensión de tu casa, queremos que estés tranquilo/a de que tus cosas quedan a buen recaudo. No dudes en acudir a nosotros para cualquier duda que tengas. Encontrarás siempre a una persona que te entiende y hará su mejor esfuerzo para que quedes satisfecho.

Puedes contar con nosotros para orientarte sobre las medidas que necesitas, la organización de tu trastero, la planificación de tu mudanza o algún traslado que necesites, el embalaje adecuado para tus cosas… estamos aquí para todo lo que te haga falta.

¡Encantados de conocerte!

Tania, Eva, Nuria, Marina, Daniela, Xavi, Juan, Ariel y Álvaro