Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

El mayor almacén de imágenes del mundo

Existe un inmenso almacén de fotos, el más grande del mundo, y se llama Google.

Google Street View es el mayor almacén de fotos que podemos encontrar hoy día en la web. Tanto es así que podemos pasear desde la 5ª Avenida hasta el Taj Mahal sin levantar la vista de la pantalla del ordenador.

Para ello Google utiliza cámaras preparadas para sacar fotos en 360º. La más conocida de todas es la que va montada encima de un coche y pasea por todas las calles conocidas de los siete continentes. Es el coche de Street View.

device-carousel1

Pero tiene otros mecanismos para acceder a sitios más remotos, como el Trekker de Street View. Efectivamente es lo que parece. Un dispositivo preparado para tomar fotos en 360º situado en una mochila. De esta manera un aventurero intrépido se dedicó a caminar por todo el Cañon de Arizona para que nosotros pudiéramos verlo íntegro desde casa.

device-carousel2

Los amantes del arte se platearon que Google Street View tenía que llegar a todos los museos del mundo. Bajo esa consigna crearon un dispositivo que pudiera entrar fácilmente a los edificios y circular entre las estatuas y otras obras. Es “el carrito de Street View”. Que por cierto, también ha estado dentro de la Casa Blanca.

device-carousel3
A los deportes de invierno también les llegó el turno. Así que para que los amantes del esquí, snowboard y demás deportes nevados pudieran pasear por las mismas pistas, Google ideó esta moto de nieve.

device-carousel4

Pero al ver que el coche no podía recorrer los callejones más estrechos de París o Barcelona, entre otras ciudades europeas, dieron forma a este triciclo, que además ha visitado campus universitarios, parques de atracciones, zoológicos y demás sitios divertidos.

device-carousel5
Mister Traster no podía faltar en este gran álbum de familia, así que pusimos nuestra mejor sonrisa y aquí tenéis el resultado:

Mister Traster en Street View.

Si queréis saber más acerca de cómo se realizan estas Visitas Virtuales dentro de Google Maps, nuestro colaborador Sergio Escalona, nos cuenta cómo en este interesante artículo de su blog.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *