Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Cómo mantener en orden tus herramientas.

Mister Traster favorece la unión entre trasteros y autónomos o profesionales que necesiten un lugar donde guardar sus herramientas de trabajo.

Con estas breves indicaciones conseguirás mantener en orden tus utensilios.

Porque el orden nos hace eficaces y nos evita pérdidas de tiempo.

Ordena en montones. Haz grupos de herramientas clasificándolas por categorías básicas. Es decir, las herramientas eléctricas a un lado, las de ferretería a otro, y así sucesivamente hasta que todo esté ordenado por montones.

Antes de ponerte a organizar, evalúa la cantidad de espacio que necesitas para cada cosa y el tipo de espacio. Por ejemplo, un rincón para el compresor de aire, un tablero para herramientas pequeñas como destornilladores, una estantería para botes de pintura, etc.

Limpia lo que no necesites en el trastero. Adornos de Navidad, cosas rotas, etc, son objetos que ocuparan un lugar innecesario. Puede venderlo de segunda mano, donarlo, o tirarlo directamente a la basura.

Asigna un espacio para cada cosa. La pared de las herramientas, el armario para cables, la estantería para los botes, etc… y hazte con ello antes de comenzar a ordenar.

Usa todo el espacio disponible. No lo pongas todo en un lado y dejes partes del trastero sin usar. La finalidad es que puedas acceder fácilmente a todo y que de un solo vistazo sepas donde esta cualquier cosa que necesites.

Etiqueta los lugares donde va cada cosa. De esta manera, una vez usado sabrás donde ponerlo.

Usa los contenedores adecuados para cada cosa. Botes de cristal para las piezas pequeñas como tuercas, o tornillos o cajas para herramientas más grandes.

Mantén el orden rigurosamente. Limpia las herramientas después de cada proyecto y vuelve a ponerlas en su lugar. De esta manera todo lo que has hecho se mantendrá en su lugar, si te descuidas, el desorden volverá antes de lo esperado .

Si tienes cualquier duda puedes consultar a nuestros profesionales. Estarán encantados de poder ayudarte.

En Míster Traster te lo ponemos fácil. 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *