Mister Traster Blog

Check out our latest news on the sector

Ventajas de alquilar un trastero para para las tiendas online

El e-commerce crece a un ritmo imparable y se ha convertido en una de las actividades económicas más importantes a nivel mundial. La revolución tecnológica ha modificado los hábitos de consumo de los usuarios, que en muchas ocasiones prefieren comprar cómodamente desde casa con un solo clic en lugar de desplazarse a los comercios tradicionales.

Ante este realidad, cada vez más emprendedores se deciden a lanzar su propia tienda online, con las consiguientes ventajas que ofrecen este tipo de negocios (poder trabajar desde casa, tener la posibilidad de llegar a clientes de todo el mundo, etc.).

Además, al no disponer de una tienda física, la inversión inicial y los costes se reducen sustancialmente. Sin embargo, si el proyecto prospera pronto surgirán problemas relacionados con el almacenaje de la mercancía o la recepción de pedidos.

Para estos negocios, las empresas de trasteros se convierten en una alternativa ideal para gestionar el stock sin la necesidad de alquilar un local.

Beneficios de alquilar un trastero para las e-commerce

Alquilar un trastero para gestionar el stock es mucho más barato que alquilar un local

1. Flexibilidad horaria y de espacio

Las empresas de self storage te permitirán acceder a tu trastero, tantas veces como quieras, las 24 horas del día los 7 días de la semana, lo que te permitirá organizar tu empresa sin límites horarios.

Además, al alquilar un trastero solo pagas por el espacio que necesitas. Toda buena empresa de trasteros te ofrecerá una amplia variedad de trasteros de diferentes tamaños y precios para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

En este sentido, tendrás plena flexibilidad en cualquier momento para cambiar a un trastero más grande o a uno más pequeño en función de tus necesidades puntuales, algo que no puedes hacer si alquilas un local.

Asimismo, en Mister Traster también puedes cambiar de ubicación pudiendo elegir entre nuestros tres centros en Barcelona.

2. Garantía de seguridad

Una empresa de self storage garantiza la seguridad con alarmas en cada trastero y sistemas de videovigilancia operativos durante las 24 horas. Si contratas los servicios de Mister Traster, también dispondrás de un código personal para entrar al centro, candado individual y un seguro para tu trastero en Barcelona.

3. Mantenimiento adecuado

Los trasteros aseguran las mejores condiciones de limpieza, temperatura y humedad para garantizar que los productos de tu tienda online se mantengan en perfecto estado.

4. Ahorro

El precio de alquilar un trastero no solo es mucho más económico que el de alquilar un local, sino que además evitarás desplazamientos innecesarios en la gestión de tus mercancías, optimizarás a la perfección el espacio que necesitas y te ahorrarás los gastos de luz, agua, gas, etc.

5. Recepción de mercancía y parking exclusivo

Con un trastero puedes tener el stock necesario en el momento en que lo precises y además,  la empresa de trasteros se encargará de recibir o enviar tu mercancía sin coste adicional. En el caso de Mister Traster, incluso la podemos poner dentro de tu trastero si así lo deseas para que lo puedas convertir en el lugar ideal para preparar pedidos y reenviarlos a su destino final.

Además, contamos con un parking privado exclusivo para nuestros clientes (sin problemas de acceso para vehículos de gran tamaño), lo que te permitirá cargar y descargar fácilmente y con total tranquilidad.

Si además necesitas un local en el que desarrollar tu trabajo u organizar reuniones con clientes, en Mister Traster disponemos de un espacio de coworking.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda, deseas ampliar información o pedir presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

 

 

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *