Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Año nuevo… espacio nuevo.

Muchas tradiciones coinciden en la preparación del hogar para el nuevo año que entra. Una parte importante de estos rituales cotidianos consiste en limpiar la casa meticulosamente para quitar todo lo que no nos gustó del año que hemos despedido.

Además de la limpieza exhaustiva, recomendamos hacer un análisis. Es decir, que te gusta de tu casa y que no te gusta. Qué cambiarías y que posibilidades tienes para ello.

No hace falta que cambies toda la decoración, quizá tan solo con añadir unos detalles y quitar otros puede bastar para que adquiera un nuevo aspecto. Por ejemplo, poniendo una alfombra en un buen lugar o cojines, o almohadones.

Hacer especial hincapié en la luz es la clave para generar cambios en las estancias y generar ambientes que nos parezcan agradables.

Otra recomendación, y quizá la mas importante de todas, es deshacerse de las cosas que no usas y que llevas tiempo acumulando sin saber porqué. Ya sean muebles, ropa, recuerdos… todos tenemos un almacén distribuido por la casa. Que mejor ejercicio para el comienzo de este nuevo año que apartar de tu vida todo lo que llevas almacenando durante tiempo y que ocupa un espacio vital de tu hogar. 

Por supuesto, si no quieres deshacerte de esos objetos, tráelos a Mister Traster. Nosotros te los guardamos.

Ten en tu casa lo que necesites y quieras mantener cerca… el resto estará bien guardado en nuestros trasteros.

En Mister Traster te lo ponemos fácil. 

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *